PREGUNTAS FRECUENTES

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS
MÁS COMUNES

Nuestro enfoque está en desarrollar e integrar en cada uno de los estudiantes una habilidad que les genere Libertad Financiera para siempre, sin tener que depender de nadie más que de sus propias decisiones.

 Es una persona que tiene las habilidades para de manera responsable, comprar y vender instrumentos financieros en la Bolsa de Valores.

Que la persona que me está enseñando sea un Trader y que tenga el resultado que yo busco.

No necesitas experiencia previa en el mercado para poder empezar a estudiar.

Entender el compromiso que requiere para poder llegar a ser un Trader Rentable, y que esto es una decisión a largo plazo.

500 Trading Academy siempre está en busca de nuevos talentos para integrarlos al Holding. Siempre y cuando sean Traders consistentes y que compartan la misma ética y visión que nos caracteriza.

Está diseñado para llevar a cualquier persona con o sin experiencia de la mano iniciando de lo más básico hasta lo más avanzado por medio de la disciplina, técnica e inteligencia emocional.

No necesitas la computadora más cara; con que cuentes con un CORE i3, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Para conexión de internet con 3 Megas en adelante.

Somos una Academia que nos basamos en la integración de la Disciplina, el Análisis Técnico y la Inteligencia Emocional para que nuestros estudiantes logren tener resultados consistentes, y puedan formar parte de una comunidad de Traders Activa a nivel Mundial por medio de la cual pueden compartir conocimiento.

Somos expertos en perfeccionar cada uno de los estilos de Trading sin importar el avance o experiencia previa que tengan siempre con el objetivo de llevarte a la consistencia por medio de la Acción del Precio y la Inteligencia Emocional.

Surge de una necesidad de compartir un conocimiento que nos ha cambiado la forma de ver y vivir nuestra propia vida, construyendo un estilo de vida lleno de Libertad y Abundancia. Además de generar oportunidades en la Industria por medio de la búsqueda selectiva de talentos.

Garantizamos la mejor Técnica en la Industria el día de hoy; lo que no podemos asegurarte es tu manera de aplicarla a la hora de operar en el Mercado.

El Análisis Técnico que vas a aprender con nosotros es aplicable a cualquier mercado.

Cualquier persona puede aprender a hacer Trading siempre y cuando tenga la disciplina y desarrolle la Inteligencia Emocional necesaria para operar en vivo en el Mercado.

La cantidad de dinero que puedes ganar en el Mercado va a depender estrictamente del desarrollo de tus habilidades y su perfeccionamiento. No existe límite en cuanto a lo que el Mercado te puede brindar. Lo fabuloso de aprender ésta habilidad es que una vez integrándola de manera profesional te va a generar dinero por el resto de tu vida sin depender de nada ni de nadie.